Santa Fe de visitante contra Morelia el primer partido de la fase 1 de la Libertadores Escrito en diciembre 12, 2013 a las 9:40 pm, por
Santa fe

Independiente Santa Fe arrancará de visitante contra Morelia de México en el estadio Morelos el próximo miércoles 29 de enero de 2014 para disputar el primer partido de la fase 1 de la Copa Bridgestone Libertadores 2014.

En el conjunto mexicano actúa Aldo Leao Ramírez, jugador colombiano de la cantera cardenal que fue sub campeón con Santa Fe en 2005 por el torneo colombiano.

De pasar la fase de grupos Independiente Santa Fe iría al grupo 4 conformado por Atlético Mineiro de Brasil, Zamora de Venezuela y Nacional de Paraguay

¿Qué opina del resultado del sorteo realizado hace unos minutos en Asunción – Paraguay?

“Buenas noches, un saludo para todos, un equipo difícil, duro! Pero bueno, empezamos de visitantes podemos cerrar aquí de local, que es entre comillas “una ventaja” porque sabemos qué necesitamos terminando aquí en Bogotá”

¿Qué referencias tiene de Morelia de México?

Las mejores, Aldo Leao Ramírez está jugando allá, igual, es un equipo que en su “hoy” no es tan significativo, pero creo que se están armando fuertemente para este torneo y para lo que tienen ellos allá en el torneo mexicano, hay que esperar, igual que nosotros también, mirando el proyecto 2014, tratando de armar un equipo competitivo para que tenga la oportunidad de avanzar y llegar a la zona de grupos. Esa es la ilusión, la esperanza y ojalá podamos hacerlo.

El sorteo se definieron los grupos de esta edición de la Copa, el grupo 4 será el destino del ganador de la llave de Independiente Santa Fe.

Así, en caso que el León derrote a Monarcas Morelia, irá al Grupo 4 que se conforma así:

GRUPO 4
Atlético Mineiro
Nacional (PAR)
Zamora
G5

G5: Ganador de la llave Monarcas Morelia vs Independiente Santa Fe.

El objetivo para el León es superar la Fase I para llegar a la fase de grupos y lograr una gran resentación en la Copa Bridgestone Libertadores 2014. Noticia en desarrollo.

Fuente: independientesantafe.co

Autor

No hay comentarios

Aún no hay comentarios para esta entrada. Puedes dejar el tuyo llenando el formato

En las 18 | Colombia Se reserva el derecho de eliminar comentarios inapropiados. Su correo electrónico sólo será usado para propósitos de verificación y nunca será publicado.

Columna de Opinión

  • federacion colombiana cde futbol Ni tan malos como creen, ni tan buenos como creemos

    Actualmente el fútbol está globalizado y gracias a ello podemos disfrutar de grandes jugadores, partidos y espectáculos que antes era Continuar leyendo…

  • Colombia De camiseta no se gana

    Es cierto que la camiseta es parte fundamental dentro de todo equipo de fútbol, pero es más importante el balón Continuar leyendo…

  • Dimayor FPC con directivos sin visión

    Uno de los males que padece el Fútbol Profesional Colombiano es la falta de visión de algunos de los directivos. Continuar leyendo…

  • falcao Falcao, un tigre completo y no a medias

    Quedan algo más de cuatro meses para que inicie el mundial y en nuestro país ya hay alarma por la Continuar leyendo…

  • Lillo1 El profesor y sus alumnos

    Recuerdo con cariño mis buenos profesores. Siempre se esmeran por pedirme lo mejor, que me exija al máximo, que pueda Continuar leyendo…

  • Dimayor Así se mueve la Liga Postobón en contrataciones

    Se acerca el inicio de la Liga Postobón I y los diferentes equipos se preparan de la mejor manera para Continuar leyendo…

  • Liga Postobon Balance de la Liga Postobón

    Termina el 2013 y la Liga Postobón nos dejó un tricampeón, otro de los llamados grandes descendido, un tradicional que Continuar leyendo…

  • Millonarios Mucho gusto, Juanma Lillo

    “Vamos a convivir con los jugadores e intentar no atentar con lo que ellos no son”. El pasado tres de Continuar leyendo…

  • Arsenal y Manchester city 6-3, o el recuerdo del potrero olvidado

    Terminaba el partido Manchester City – Arsenal en el Etihad Stadium. Los dirigidos por Manuel Pellegrini ganaron con holgura 6-3, Continuar leyendo…

  • Liga Postobon La final se viste de verde

    El próximo miércoles 11 de diciembre y domingo 15 del mismo mes, se disputaran los juegos de ida y vuelta Continuar leyendo…